2017_aries

Predicción 2017 | Aries

2017 podrá ser un año con muchas oportunidades para concretar proyectos y sueños, Aries. La comunicación será una de tus mejores aliadas durante estos doce meses, ésta podría permitirte avanzar y, también, ayudaría a solucionar los problemas que se te presenten.  

La relación con tu familia y amigos perfila armoniosa, lo que te permitiría compartir muchos momentos especiales a su lado. Tu espíritu de líder estaría muy presente desde enero hasta junio, durante estos meses es posible que llegue la oportunidad de estar a cargo de grandes grupos, lo que significaría un verdadero reto para ti.

El 2017 será un año de evolución y de mucho éxito.

Carta de Tarot para Aries en el 2017

predicciones-aries-2017-tarot

Tu carta del Tarot para el 2017 es “El Carro”. Esta carta marca el triunfo ante cualquier obstáculo. Representa el poder, los viajes, los desplazamientos, la fuerza, los amigos que te rodean, la energía, la acción y la posición social. Es alcanzar el éxito y las metas que te has propuesto.

Color de la suerte

ROJO

Frase para el 2017

“Tienes todo en tus manos para lograr las metas que te has propuesto, sólo confía en tu intuición y en tu capacidad de acción.”

Amor

Solteros

Durante la primera mitad del 2017 podrías optar por no ocuparte de tu vida sentimental, quizás sientes que todavía no estás preparado para intentar una nueva relación. Sin embargo, meses como Abril y Mayo quizás te den la oportunidad de conocer a personas que estén interesadas en ti, aunque es posible que dudes mucho en decirles que sí. Lo cierto es que durante este año las relaciones amorosas pueden no ser una prioridad para ti.

Parejas

El primer semestre del año quizás sea una etapa complicada en el terreno sentimental para los arianos que estén en pareja. Durante este tiempo, las discusiones y los desacuerdos puede que estén muy presentes. Estos conflictos tal vez te lleven a ciertos quiebres emocionales y a malestares internos. A principios de Mayo, es momento ideal para controlar tu carácter e impulsos y aclarar la situación con tu pareja. La comunicación tendrá que ser tu mejor aliada.

Dinero y Trabajo

Los primeros meses del año pueden no ser muy favorables económicamente. Quizás pases por un tiempo en el que los ingresos no sean acordes al trabajo y esfuerzo que venias haciendo, lo que puede hacerte sentir frustrado. Sin embargo, a partir de Mayo, la situación podría comenzar a cambiar. Nuevas oportunidades laborales interesantes tal vez lleguen a tu puerta, éstas te podrían dar bastante inspiración y confianza para avanzar en tus proyectos. Procura hacerte de nuevos contactos laborales. 

Salud

Aunque los arianos no son de enfermarse seguido, es importante que durante la primera mitad de año tomes ciertas precauciones en tu salud. Puede llegar a haber ciertas situaciones que te llevarán a sentirte muy estresado, es importante que seas tú quien maneje a las situaciones y no ellas a ti. Procura no abandonar tu actividad deportiva. Sabemos que Aries no es de las personas que disfruta hacer sus consultas médicas, pero trata de no descuidar los controles periódicos. Nunca está de más.