2017_acuario

Predicción 2017 | Acuario

El comienzo del 2017 se marcaría muy positivo para los acuarianos. Puede que transites por una etapa en la que el romance, la diversión y los viajes estarán más presentes que nunca. Se marca un período en el que te llevarías bien con todos, aunque seguirías disfrutando más de tus relaciones más íntimas.

Durante la segunda mitad del año tu espíritu creativo e innovador pasaría por un gran momento, permitiéndote avanzar en los planes que tienes en mente. Es importante que en esta estapa del año cuides tus celos, ya que éstos pueden ocasionarte momentos de mucha tensión con tu pareja. En general, el 2017 les dará muchas alegrías y avances a las personas de Acuario.

Carta de Tarot para Acuario en el 2017

tarot-predicciones-2017-acuarioTu carta del Tarot para el 2017 es “La emperatriz”. Ésta carta marca un momento de mucha creatividad. Representa la síntesis y la armonía entre el espíritu, la mente, el equilibrio y la emotividad. Es lograr obtener un resultado positivo del que sacarás grandes beneficios.

Color de la suerte

VERDE

Frase para el 2017

“El éxito es el resultado de una actitud mental y espiritual positiva.”

Amor

Solteros

En el 2017 deberás permitirte vivir nuevas aventuras amorosas. Durante este año puede que tengas varias citas e invitaciones especiales, mismas que serán tomadas por ti como una diversión. Si no estás pensando en establecer una relación seria, es mejor que seas sincero con la otra persona, de lo contrario puedes llegar a lastimarla. A partir de Agosto pasarías por un tránsito en el que reflexionarás acerca de lo que quieres para tu vida amorosa, no será fácil, pero te dejará varias lecciones.

Parejas

El vínculo con la persona que amas tenderá a crecer cada día más. Te encuentras muy enamorado y feliz con la relación que estás viviendo. Durante la primera mitad del año busquen la oportunidad de participar en reuniones y eventos con amigos, ya que pasarán agradables momentos. A partir de Mayo, comenzarían a planear el viaje que tanto desean realizar, éste quizás se concrete hacia finales de año. Es importante que controles tus impulsos y tus celos, sobre todo durante el mes de Agosto, de lo contrario surgirán enfrentamientos con tu pareja. La buena comunicación que tienen, será fundamental para que el malestar no progrese.

Dinero y Trabajo

Tal vez comiences el año un poco nervioso y preocupado por las deudas que cargas desde el 2016. Sin embargo, durante los primeros meses del 2017 la situación perfila a cambiar. Si estás pasando por un buen momento laboral, trata de pagar las deudas pendientes, y hasta quizás te quede un dinero para ahorrar. Durante el segundo trimestre del año, hay más chances de que lleguen oportunidades laborales a tu puerta, mismas que sacarán a la luz tu espíritu emprendedor. Lo más probable es que concluyas el año con mucho trabajo y con un importante crecimiento en tu economía.

Salud

Cuida tu alimentación, Acuario. Quizás comiences el año comiendo mucho, lo que te llevará a sufrir empachos y malestares estomacales. Es muy probable que durante este año decidas comenzar a practicar un nuevo deporte, hazlo, no te quedes con las ganas. El ejercicio te ayudará a liberar tensiones y te divertirá.