jhemema_mini_chat

Jhemema

De temple tranquilo y reservado, Jhemema se volcó al mundo de la astrología con apenas 23 años. Habiendo finalizado sus estudios en finanzas y sin estar conforme con su carrera, un día su abuela, quien era tarotista y vidente, le entregó un antiguo libro sobre astrología. Tirado en su cuarto, devoró aquel libro y por primera vez supo a ciencia cierta el rumbo que debía tomar su vida: la lectura de cartas.

Antes de adquirir estos valiosos conocimientos, muchos amigos y familiares se acercaban a él pidiéndoles consejos de cómo manejar sus finanzas, entonces pensó que sería buena idea combinar sus conocimientos de economía y su don de lectura de cartas para guíar a los consultantes por el camino de la abundancia y la prosperidad.

Fascinado con la idea de poder ayudar y brindarle respuestas a quienes le consultaran, desde aquel día hasta la fecha no se detuvo en lo que según él fue “la decisión más importante y la más satisfactoria de su vida”: el poder utilizar su experiencia y conocimiento al servicio de los demás.