sidebar_libra

Planeta regente:

Elemento:

Piedra:

Metal:

Color:

Números:

Día:

Signos Compatibles:

Pecado:

Venus

Aire

Jade. Lapislázuli

Cobre

Rosado

6, 9

Viernes

Leo, Sagitario, Aries

Lujuria

¿Cómo es Libra?

Indeciso. Se informan bien antes de dar su opinión. Mediador y diplomático. Les gusta verse bien físicamente. Sociable y carismático. De personalidad dulce. Humorista. El equilibrio es la base de su vida. Astuto. Tierno. Un tanto lento a la hora de realizar tareas. De fuerte temperamento.

Descripción

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tienen como signo a Libra, el más equilibrado del zodiaco. Es sin dudas el signo de la armonía y de la justicia.

Personalidad

El signo Libra suele centrarse en la calidad y no pesar la cantidad. Es un signo de carácter fuerte, que suele esconder sus dolores y decepciones para mostrar siempre una apariencia digna y apaciguada, jamás lo verás arrastrarse en su dolor, ellos prefieren llevar la procesión por dentro.
Siempre buscan la armonía y suelen salir airosos de cualquier situación incómoda con inteligencia. Su atractivo y su sociabilidad lo ayudan a avanzar por su vida relacionándose satisfactoriamente con su entorno, lo que repercute de forma favorable en todas sus facetas vitales. El signo Libra busca un sentido de justicia y lo intenta hacer con elegancia y diplomacia pero puede usarlos para salirse con la suya y perder de vista la equidad. Son nativos sumamente inteligentes, y al mismo tiempo increíblemente ingenuo y crédulo.

Amor

Ellos nacieron para vivir en compañía, no les gusta nada la soledad, y sus cualidades son ideales para iniciar fácilmente relaciones sentimentales o amorosas. Son enamorados del amor, y por ello suelen buscar pareja a muy temprana edad. Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo de su pareja y todo lo que incluye la previa. Consideran un insulto tomar al sexo como un trámite.

Les gusta provocar, mostrarse y no tienen problemas para ello. Se conocen muy bien sexualmente. No les gusta la rudeza, prefieren la suavidad y romanticismo en la cama.

Dinero y trabajo

Libra dará lo mejor de su persona en cualquier ámbito laboral. Gracias a su alto estado de motivación y el estar dispuesto a ayudar al otro, son buenos mediadores. Perfeccionistas y sociables, son perfectos “presentadores” de personas: nunca faltan los contactos.

SI bien son sumamente competidores, su paciencia le ayuda a concretar el éxito de lo que se proponga, ya sea a mediano como a largo plazo, teniendo mucho empuje a nivel monetario. Profesiones que se adaptan a un nacido bajo este signos podrían ser abogacía, diplomático, político o jueces.

Libra jamás lo verás descontrolarse, pues ellos nacieron para equilibrar al resto del zodiaco, digamos que lo harán en defensa propia, ellos no se permiten el desequilibrio pues los dejaría al descubierto; en pocas palabras, Libra vive en un constante respira profundo, todo está bien en su mundo interior, y por ende se preocuparán porque su entorno esté sintonía consigo.

Aries es ese signo que lo tiene todo,  tiene tantas virtudes como defectos, pero esto no le quita el mérito de ser excelentes personas, todo querrán tener un ariano en su vida para conocer el verdadero valor de la lealtad, de la honestidad.

Salud

El signo libra tiene como punto débil los riñones. Deberán tomar mucho líquido ya que sus principales enemigos son la cistitis, los cálculos en el riñón, la insuficiencia renal, etc. Suelen contar con bastante buena salud pero tienden a hacer un drama de lo pequeño provocándose más de un dolor de cabeza.