Horóscopo mensual de Tauro

Este mes será de respirar y calmarse, pues vivirán situaciones que los pondrán al borde de una crisis de ira, o una crisis de nervios. Lo mejor es sentarse, sí, sentarse por unos minutos y meditar. Recuerden que la calma debe imponerse ante cualquier cosa.

Ciertamente hay cosas en la vida que por alguna razón se escapa de nuestras manos, pero tenemos que ser más inteligentes, tenemos que mantener la calma por encima de cualquier cosa, pues será una forma de evitar que las emociones dominen tu cuerpo, y te hagan pasar por situaciones desagradables.

Amor

Para los que viven en pareja, este mes tienen que sentarse a conversar con ella, pues recuerden que en una relación donde no hay amistad, no camina, así que permite que esa persona que elegiste para ser tu compañero se exprese. Pregúntale, interésate en sus cosas.

Para los que todavía continúan solteros, tienen que pensar seriamente pues por nada del mundo tienen que continuar dándole continuidad a esa posible relación que pinta de ser perfecta. Al final del camino descubrirás una cara de la moneda que no te gustará.

Dinero y trabajo

El dinero nos ayuda a cubrir nuestros gastos, a vivir en un mundo de comodidades, pero este no es capaz de comprar el amor, así que deja de alardear de la cantidad de dinero que tienes en el banco.

Ten mucho cuidado en tu trabajo, alguien te quiere hacer una maldad para que pierdas tu puesto de trabajo, no confíes en nadie.

Salud

Este mes tienen que visitar al médico, no porque tengan algún padecimiento, al contrario, simplemente es un chequeo, de vez en cuando es bueno ir al consulta para ver cómo está el organismo.