Horóscopo mensual de Sagitario

Para mis queridos amigos del signo Sagitario, este mes tienen  que tomar algunas previsiones en cuanto a las cosas que vienen hablando.

Cuando le damos cabida a comentarios negativos, lo único que hacemos es perder tiempo, y por supuesto perder energías, así que trata de controlar una poquito cada una de las cosas que dices, pues vas a lamentar algunas situaciones que esto te pueda traer. De hecho, tienes posibilidades de perder amistades de toda la vida por culpa de chismes.

Amor

Debes reconocer que has tenido la relación un poco abandonada, por un momento te olvidaste que tu pareja existía, lo hiciste a un lado de una manera que capaz y se sintió rechazado por ti.

Para los que todavía siguen manteniendo su estatus de soltero, es mejor que tengas paciencia y no te desesperes en conseguir a alguien ya que podrías recurrir a la persona equivocada.

Dinero y trabajo

Recibirás una propuesta tentadora, te harán una oferta de trabajo que aparentemente es perfecta, pero antes de aceptar y abandonar tu empresa actual tienes que analizar la situación, asegurarte que esta persona te esté hablando con la verdad. Evita pasar un mal rato.

Salud

En la salud, tienes que visitar al médico para saber las razones de esos dolores de cabeza que has tenido últimamente, aunque creas que es producto del estrés, lo mejor que puedes hacer es buscar la opinión de un especialista.