Horóscopo mensual de Libra

Este mes tendrás que buscar la forma de salir ileso de todos los inconvenientes que se te van a presentar, pues te verás envuelto en una serie de situaciones un tanto complejas que te darán la oportunidad de demostrar de qué estás hecho, así que más que preocuparte tienes que irte preparando para lo que se avecina.

Si hay algo que tienen los problemas es que ponen a prueba la fortaleza que tiene la persona que la padece, por ello este será un momento donde vas a estar al borde de perder el control. Por ser uno de los signos que tiene capacidad para autocontrolarse, saldrás  bien parado.

Sea cual sea el problema que llegue a tu vida, no debes quedar sintiendo rencor por la persona que motivó a que pasara todo ese tipo de cosas, al contrario, desde el primer momento absuélvelo, discúlpalo.

Amor

Para los que tienen pareja,  tienen que buscar la forma de alejar a una persona que últimamente se ha estado acercando a tu compañero, no para coquetearle, al contrario, solo quiere sembrar la duda, crear discordia entre ustedes, así que lo mejor es buscar una forma inteligente de alejarlo.

Para los que todavía siguen solteros, es posible que asistan a un evento donde van a conocer a dos personas que despertarán su interés, casualmente estas dos personas buscarán acercarse con planes amorosos, así que tienes que ver bien a quien le vas a dar la oportunidad de ganar tu corazón.

Dinero y trabajo

En la parte económica tendrás una pérdida, una inversión que hiciste algún tiempo te dejará en claro que no funciona.

En el trabajo, tendrás una conversación con tus superiores, ellos quieren que emitas tu opinión sobre un empleado en particular, lo mejor que puedes hacer es decir la verdad.

Salud

Debes tener cuidado al caminar, pues podrías tener una caída y por lo tanto afectar una de tus piernas.