Horóscopo mensual de Leo

Para mis queridos amigos del signo Leo, este mes tienen que tomar una gran decisión. Cuando se busca la paz interior, lo mejor que se puede hacer es alejarse de todas aquellas personas que te perturban, es decir, de todas las personas que te roban energía.

Seguramente estás preguntando porque te digo esto, pues te recuerdo que tienes a tu alrededor personas, específicamente algún amigo que lo único que hace es robarte energía.

No es que le tengas que dar la espalda, pero es que si te pones a analizar la situación es una persona sumamente negativa, cada vez que habla contigo te deja contaminado, te deja una mala vibra, así que por tu bien, alejate de ella.

Un asunto familiar captará tu atención, pero tranquilo, no tienes que preocuparte, será algo positivo.

Amor

Posible mudanza. A partir de este momento la pareja cobrará la independencia, digamos que serán una pareja realizada, ya nada podrá perturbarlos; ahora es que comienza el camino, ahora todo depende de ustedes.

Sé que están ansiosos por tener hijos, pero primero te recomiendo que terminen de instalarse, y luego ya podrán tener los bebés que deseen. ¡Felicidades en esta nueva etapa!

Para los que siguen solteros, este mes vivirán un encuentro que lo cambiará todo, resulta que la pareja de una gran amiga intentará pasarse de listo contigo, digamos que buscará la forma de acercarse a ti con otras intenciones, lo que tienes que hacer es espantarlo desde un principio para que evites problemas a futuro.

Dinero y trabajo

En la parte económica, este  mes tienen muchas posibilidades de conseguir dinero a través de los juegos de azar.

En el trabajo sigue realizando tus actividades de la mejor manera, ya pronto vendrán reconocimiento, mejores oportunidades para seguir creciendo en la empresa, así que adelante.

Salud

En la salud, es mejor tomarse algunas situaciones con mucha calma, pues de lo contrario van a terminar con un estrés que promete acabar con tu tranquilidad.