Horóscopo mensual de Géminis

Este mes tendrás que dedicarte a ti, es decir, tienes que sacar tiempo para estar contigo, para consentirte, para amarte. Recuerda que mientras más estés contigo, más podrás compartir con los demás.

En tu familia ocurrirá algo inesperado, probablemente tengan que superar algunos inconvenientes que al principio los pondrá a todos a correr; pero será una forma de unirlos más y eso es algo que necesitan.

A veces te despegas mucho de tu familia, a veces estás más tiempo con tu pareja y amigos que con ellos; eso no debes permitirlo, cada quien debe tener su espacio.

Amor

Para los que tienen pareja, este mes tendrán ciertas discusiones aparentemente por un tercero que intenta meterse, pero en la realidad es que están malinterpretando las cosas.

Eso de buscar una excusa para crear conflicto en una relación es una mero indicio que ambos ya no quieren seguir, pero como es de esperarse no se atreven a dar el paso, lo mejor que pueden hacer es conversar.

Para los que todavía están solteros, tendrán la cercanía de alguien que al parecer tiene buenas intenciones, alguien que quiere ser parte de tu vida, al principio vas a dudar; pero dale la oportunidad de demostrarte lo que siente.

Dinero y trabajo

En lo económico, deben tener cuidado con una inversión que tendrán que hacer en un viaje de vacaciones, tienes que buscar referencia de la persona o agencia que vas a buscar, pues tienes muchas probabilidad de que te estafen.

En el trabajo, se viene un cambio, todo parece indicar que te podrían ofrecer un nuevo puesto, no dudes en aceptarlo, te conviene.

Salud

Te estás olvidando de tomar agua y eso no debe ocurrir, el agua es el líquido vital que necesita nuestro cuerpo para funcionar a la perfección.