Horóscopo mensual de Capricornio

Para mis queridos amigos del signo Capricornio, este mes tendrán que bajarle un poco a sus emociones, últimamente han tenido etapas donde la ira y la intolerancia se hace parte de tu día a día, le has dado unas respuesta a las personas que más te quieren y eso no está bien, paga tu rabia con quien la conseguiste, los demás no tienen por qué padecerla.

Ciertamente hay cosas que te estás sacando de control; pero recuerda aquello que dice: “Quién te hace enfadar, te domina”, y eso lo estás permitiendo por alguna razón, lo mejor que puedes hacer es buscar a esta persona y decirle sus  verdades, tratar de alejarte por completo.

Hay personas que están muy dolidas por la manera en que le has respondido, en que de alguna forma le has dicho que no se metan en tu vida, esa gente te aprecia y le preocupas, eso no lo olvides.

Amor

Para los que tienen pareja, este mes tienen que estar muy pendiente de las personas que meten en su casa, es decir, a quienes le abren la puerta de su hogar, pues es probable que alguien llegue a tu casa con la intención  de querer coquetearle a tu pareja.

Para los que todavía están solteros, tienen muchas posibilidades de comenzar una relación virtual, pues tienen meses hablando con una persona que solo conocen por fotos, pero todo parece indicar que hay sentimientos nobles de por medio.

Si el sentimiento es puro de ambas parte, entonces hay que darse la oportunidad, pero tienen que hacer un compromiso: no dejar pasar mucho tiempo para conocerse en persona.

Dinero y trabajo

En la parte económica, deberás tomar precauciones, tienes que ver las cuentas, pues al parecer has estado gastando sin pensar en las consecuencias.

En el trabajo tendrán un encuentro no muy agradable con una compañera de trabajo, haz valer tus derechos, defiende tu trabajo.

Salud

Deberías incluir en tu alimentación un poco más de frutas.