mensual_signos_capricornio

 

¿Cómo estará Capricornio en el mes de Febrero?

 


Amor

Durante Enero Venus transitó tu signo participando del stellium masivo de planetas que operaron sobre to casa Solar. En febrero el planeta del amor no se encontrará más en tu casa y puede sentir un enfriamiento de las relaciones. Es natural, no te aflijas, aun puedes revivir el amor, si bien Venus y Urano estarán en cuadratura generando cierta distancia, una buena cena romántica, pequeños placeres asociados a la energía de tu casa 2 o la de tu pareja puede dar buenos resultados. Compartan comidas, charlas, un buen vino y no temas la distancia. A veces es un buen momento también para redescubrirse con más independencia.


Dinero

Saturno tu planeta regente esta en capricornio en tu casa 1 es la visita de tu padre, viene a examinar a conciencia. Es un tránsito benéfico pero debe ser atendido como corresponde. Puede que tengas que incurrir en gastos administrativos o lo que sea necesario para estar en regla. Es un momento para concentrarse en lo necesario y urgente y no en los gustos. Júpiter es un planeta benéfico, y estará en tu casa 11, por lo que recibirás ayudas de amigos y benefactores. Los contactos sociales serán importantes. Las personas con los mismos ideales e intereses se acercaran a ti con propuestas útiles.

 


Salud

El Stellium que permanece en tu casa 1 entre Mercurio, Plutón y Saturno pueden darte altibajos energéticos que te hagan sentir por momentos todo- poderoso y por otros los límites y restricciones se impondrán entre tú y tus objetivo. Intenta no estresarte ni alimentar tus nervios con exigencias desmedidas.  Haz ejercicios de relajación y estiramiento.


Especial San Valentín

El signo que te complementa es Cáncer. Puede que te cueste todo lo referido con esta energía puesto que tienes tus prioridades puestas en las actividades productivas y el mundo exterior. Sin embargo la energía canceriana puede darte la posibilidad de experimentar el amor, la ternura, la protección y la intimidad que no puedes por ti mismo. Abandona tus responsabilidades por este día y haz un plan sencillo, doméstico. Coman algo rico, miren alguna película. No salgan de la cama. Permítete ser cuidado y mimado.