Horóscopo mensual de Cáncer

Para mis estimados amigos del signo Cáncer,  este mes será de aclarar muchas dudas. Tienes meses buscando una verdad que te atormenta, una verdad de un asunto familiar, pues por fin llegarás a descubrir todo.

Ciertamente un asunto familiar acabó con la tranquilidad durante mucho tiempo, las dudas no dejaron de estar, pero llega el momento en que la verdad sale a luz y tú tendrás que pedir unas disculpas.

Amor

Para los que viven en pareja,  tienen que entender que las personas nos caracterizamos por tener defectos así como virtudes, por ello por nada del mundo podemos juzgar. Recuerda que tú también tienes defectos, por ende debes aceptar los que tiene tu compañero.

Para los que todavía siguen solteros, tienen que entender una cosa, el amor llegará cuando el universo así lo disponga, cuando estés preparado realmente para amar y ser amado, no antes, así que no pierdas tiempo tratando de creer que todas las personas que conoces podrían ser tu media naranja.

Dinero y trabajo

En la parte económica, tienen que tener mucho cuidado con una persona que estás interesada en crear una sociedad contigo. Ten cuidado, puede que sus intenciones no sean nada buenas.

En el trabajo, recibirás una noticia sobre un buen compañero.

Salud

En la parte de la salud,  deberán chequearse un asunto relacionado con la piel, el Sol te está afectando.