sidebar_geminis

Planeta regente:

Elemento:

Piedra:

Metal:

Color:

Números:

Día:

Signos Compatibles:

Pecado:

Mercurio

Aire

Berilio. Ojo de Tigre. Topacio

Mercurio

Amarillo

5, 9

Miercoles

Libra, Acuario, Aries

Envidia

¿Cómo es Géminis?

Listo. Alegre. Siempre debe estar en actividad. Hablador y sociable. Se hace querer. Se adapta fácilmente a cualquier entorno. Autodidacta. Mediador de discusiones. Observador. Perspicaz. Flexible. Charlatán, convence a cualquiera. Se cree su propio discurso

Descripción

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio, te cuento que perteneces al signo Géminis; debes saber que Géminis es el tercero de la rueda zodiacal, el primer signo del elemento Aire.

Personalidad

Los nacidos de Géminis son personas de aspectos contrastados y a veces un tanto contrapuestos. Es considerablemente un signo dual, esto les permite adaptarse fácilmente a infinidades de situaciones.
Una de sus características es que son altamente sensibles e intuitivos, les gusta aprender cosas nuevas y rodearte de gente dispuesta a compartir sus ideales, por lo que aquellos que no busquen seguir su camino y solo quieran estorbar, no dudarán en sacarlos del juego.
Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesita la mayoría de las personas para hacer una sola. Tienen un poder envidiable, pues a través del pensamiento logran dominar los instintos, y entra en acción el ingenio, la inteligencia.
Es un signo extremadamente curioso, por lo que les encanta averiguar cosas, son grandes investigadores, poseen un cerebro ágil y les gusta hablar con cualquiera, para ellos no es nada difícil socializar.

Amor

Al momento de enamorarse, son fáciles y divertidos, pero debes tomar en cuenta que por nada del mundo te le puedes aproximar demasiado, podrías espantarlos. Ellos necesitan sentirse amados constantemente, por lo que si tienes a un Géminis como pareja verás que buscará de ti con insistencia.
Es conversador, le gusta rodearse de amigos y relaciones valiosas para su intelecto. Si le traicionan o le son infieles le causan heridas incurables que le llegan a provocar rupturas definitivas. Les gustan las mujeres maduras y difíciles. Prefieren el sexo simple y sin complicaciones.

Dinero y trabajo

Los nacidos bajo este signo se destacan con facilidad en profesiones intelectuales, así que hay muchas posibilidades que los veas como científicos, periodistas o abogados.
Suelen ser brillantes y reflexivos, resolutorios y con gran capacidad para convencer a los que les rodean. Tiene un don para ganar dinero, sos oradores natos lo cual les facilita la tarea para desempeñarse en puestos que requieren mucha responsabilidad,o bien cualquier profesión vinculada con la comunicación.

Es buen trabajador, cumple sus expectativas y esto repercute en una estabilidad económica satisfactoria.Géminis es el signo de la fuerza intelectual, es el signo que nació definitivamente para brillar en lo que elija, es el signo que buscará el amor y lo edificará según sus criterios, es un signo que te envolverá a primera vista.

Salud

El geminiano rige el área central del cuerpo: pulmones, brazos y manos, por lo que sus dolencias pasarán por allí. Propensos a enfermedades respiratorias u cortes y heridas en dichas partes del cuerpo. Se recomienda que no fumen y manejen con cuidado objetos que corten o quemen.