sidebar_acuario

Planeta regente:

Elemento:

Piedra:

Metal:

Color:

Números:

Día:

Signos Compatibles:

Pecado:

Urano

Aire

Aguamarina

Platino

Azul

1, 7, 3

Miércoles

Acuario, Sagitario

Orgullo

¿Cómo es Acuario?

La bondad en persona. La honestidad y los principios ante todo. Libre e independiente. Creativo e inventor. Lleno de intuición, percibe cuando alguien no está bien. Dadivosos y honrados. Si falla, no le gusta el reproche. Nunca se está quieto. Rebelde. Sociable pero cordial en el trato. Distraído. No siempre termina lo que empieza.

Descripción

Los nacidos desde el 20 de enero al 18 de febrero serán bautizados con el signo acuario, uno de los más libres del zodiaco, son de los que no dudarán en gritarle al mundo que les encanta su libertad.

Personalidad

Aunque no lo demuestren tiene cierta incapacidad para comprender sus emociones, y su poco compromiso con aquellos que no comparten su visión, por ello en algún momento darán impresión de ser seres fríos, cuando en realidad es lo contrario.
Una de sus principales y cuestionadas características es que son tercos como nadie, y lo peor suelen aferrarse demasiado al compromiso, no duda en tomar decisiones precipitadas que les traerá consecuencias no muy agradables.
Una de sus grandes virtudes es que tienen una capacidad para entender a los demás, por ello se les considera verdaderos amigos.

Amor

La vida afectiva de los Acuario puede pasar por momentos emocionales inestables. A veces, sufre decaimientos que le llevan a querer dar un vuelco a su vida y tratar de huir. Aunque no son de los que alardean sobre sus cualidades, este signo tiene algo a favor en la intimidad, sabe complacer a todos sus amantes.
Son de espíritu libre y apasionados. No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodos con su pareja, pues para ellos el sexo es más que un instante de placer.
Al momento de enamorarte no temas, nada malo ocurrirá, déjate amar y date el permiso de enamorarte, de caminar de la mano junto a alguien, tu corazón tu salud lo agradecerá. Con esto quiero decirte que no calles todo lo que sientes, uno siempre necesitará de alguien que te escuche y oriente.

Dinero y trabajo

Son intuitivos por naturaleza, imaginativos si se lo proponen podrían convertirse en uno de esos grandes inventores o descubridores capaces de cambiar el mundo y hacer que la humanidad progrese realmente.

Pero eso no es todo, porque tienen un sentido social que los encausará a emprender empresas y proyectos destinados a servir al bien común. Puede trabajar en equipo conservando cierta independencia y libertad. Tiene un método de trabajo particular y único, que en el fondo él sólo entiende pero que suele darse muy buenos resultados.

En definitiva este signo tiene muchas cosas para aportar a la humanidad, acuario, no permitas que cada uno de tus proyectos se quede en simples pensamientos, al contrario, tienes el poder y la fortaleza de hacerlos realidad, vamos que si se puede

Aries es ese signo que lo tiene todo,  tiene tantas virtudes como defectos, pero esto no le quita el mérito de ser excelentes personas, todo querrán tener un ariano en su vida para conocer el verdadero valor de la lealtad, de la honestidad.

Salud

Deberán relajarse un poco más ya que si bien no lo expresan, la situaciones de estrés lo agobian. Suelen sufrir de anemia, varices y problemas en la circulación. Las rodillas y los tobillos son puntos débiles a cuidar.